¿Quienes somos?

La academia AUVI empezó el septiembre 1980 en la calle Virgen de las viñas num.9 de Madrid, aun que hace 17 años cambio de ubicación y se traslado a la calle Virgen de las Viñas num. 16 donde dispone de mayor espacio para poder afrontar de una manera más eficaz y confortable  las demandas de sus alumnos.

Desde el principio nuestra mayor meta ha sido poder elevar el  nivel de conocimiento en el idiomas y cultura inglesa  y de este modo poder servir y si cabe devolver algo a la sociedad a la cual pertenecemos. Además , nuestro propósito  siempre ha sido no solo ayudar a desarrollo intelectual de nuestros alumnos si no también através de un trato cercano y personal muéstrales los valores humanos que sin duda tiene tanta importancia como los académicos. Modestamente creemos que el hecho de estar abierto ininterrumpidamente durante treinta y tres cursos  escolares y habiendo tenido más de dos mil alumnos puede que significa que hasta cierto punto lo hayamos logrado.

Sinceramente no puedo cifrar  o presentar un  porcentaje para poder demuestra lo eficaz que hemos sido pero se que un número amplísimo de nuestros alumnos han podido conseguir sus propósitos.

Como ya he mencionado nuestro mayor propósito ha sido y  siempre será la enseñanza, por ello hemos tratado de cobrar los honorarios más bajos del mercado sin que ello conlleva una merma minima en nuestros servicios.


Comments & Responses

Deja un comentario